La verdad sobre Super Mario Bross

Posted by Alex | Posted in , , , ,

1- En el juego, Mario comienza con su tamaño normal y luego de comerse un misterioso hongo incrementa su tamaño se vuelve más fuerte.

http://rr.ricci.googlepages.com/mariohongos.jpg

2- Si Mario ya se comió el primer hongo, puede comerese una flor y empieza a lanzar fuego
http://rr.ricci.googlepages.com/mariofuego.jpg


No se han puesto a pensar q el hongo q se come es una especie de "hongo alucilógeno", que lo hace creerse más fuerte y verse más grande, cuando en realidad sigue siendo la misma persona???
Para colmo, existe un hongo llamado llamado Amanita muscaria ( http://es.wikipedia.org/wiki/Amanita_muscaria ) muuuy parecido al hongo de Mario. "La seta es muy venenosa y, aunque no es mortal, tiene un gran efecto neurotóxico y propiedades alucinógenas."


Si analizamos la parte de la flor, Mario sólo puede ver la flor (y hacer uso de su efecto) una vez que ya se ha comido el hongo... Y, casualmente, la misma aparece en el mismo lugar donde aparecería el hongo si no lo hubiésemos comido ya... Me siguen?? ... Entonces, no será que los efectos alucinógenos del hongo hicieron que Mario creyera estar viendo una flor, cuando en realidad es exactamente el mismo hongo?? Y, en cuanto a los efectos de comerse la supuesta flor, será que comer DOS veces el mismo hongo genera tal alteración neuronal y alucinógena que lo hace creer que sus "poderes" se incrementan aún más???


HONGO = FLOR >> HONGO+FLOR = HONGO+HONGO >>
HONGO+HONGO = EFECTOS ALUCINÓGENOS DUPLICADOS


3- Hablando de poderes... La estrella le da a Mario una fuerza extrema por unos instantes, y no puede ser derrotado por ningun enemigo... Una especie de pastilla de éxtasis o algo asi???

http://rr.ricci.googlepages.com/marioestrellas.jpg



4- No será que el monstruo final es la tortuga mascota de Wario (que Mario ve como un
"enemigo mortal" ), y es por eso que Wario está tan enojado con nuestro amigo???

http://rr.ricci.googlepages.com/DragonMario.JPG


5- Algo más, uno nunca se drogaría solo... Siempre se puede necesitar alguien que nos ayude si nos metemos en líos... Y cuál es el compañero inseparable de Mario?? Luigi!!! Un personaje que también sufre la misma adicción que Mario...

http://rr.ricci.googlepages.com/luigimoto.jpg

aquí el video de la verdad:

Comments (0)

Publicar un comentario