SMS para felicitar la navidad

Posted by Alex | Posted in

En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envía un mensaje a un amigo Maricón.
Te deseo un 2010 como un paraguas: Mucha tela y un mango largo.
He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero tengo los cojones como un árbol de navidad.
Te deseo para el 2010 lo mismo que a un cepillo de dientes: mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al día. Feliz año!
El puticlub SWEET le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado por Carlota, Juani, Agata, Merchi y todas las que trabajamos para ti. Felicidades!!!.
Quería mandarte algo grande, gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me cabe la chot## en la pantalla. Feliz Navidad.
Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz navidad!
Amigo, no te lo vas a creer: Ayer tu novia, a media noche, descubrió a los Reyes Magos. ¡Fijo!, porque la oí gritar: “¡VENGA NEGRO, DÉJAMELO TODO AQUÍ DENTRO!. Felicidades de un amigo que te quiere.
Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.
Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzheimer y nuestro mejores deseos para este 1.982
Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta Nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos.
Los Reyes son los padres. Feliz 2010 (Firmado: el Príncipe Felipe).
Los amigos son como los radares militares, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz 2010.
Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucón. Con un pesebre y mi amistad, la Feliz Navidad. Y con mi cariño, y agarrandome un huevo, te deseo un Feliz Año Nuevo.
Si t miras al espejo, y descubres q tienes 4 huevos, no eres mas hombre, ni tampoco eres mas chulo, lo q te pasa es q te están dando por el culo Feliz 2010.
Este año Papa Noel tiene paperas. El día que tenga pa’ putas no le veremos el pelo. Felices fiestas y Próspero año 2010!
He leído tu horóscopo para el 2010: SALUD: los astros te sonríen. DINERO: los astros te sonríen. SEXO: los astros cagan de risa. FELIZ NAVIDAD!
Soy Melchor. Estoy de copas y de putas con los otros dos y papá noel. La cosa se nos ha ido de las manos, así que no esperes regalos esta Navidad. ¡Felices fiestas!
Mensaje original, único y personalizado número 0375A: Feliz Dos Mil Diez.
Ha venido Papá Noel y me ha ofrecido tener el pene de 28 cm o tener buena memoria, y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad. ¡Felices fiestas!

Comments (0)

Publicar un comentario